¿Qué es un aliado?

Los vínculos en Marketing Digital son de vital importancia para lograr cumplir las metas. Por eso, queremos contarles cuáles son nuestras agencias aliadas en ese objetivo común: Enseñar que el Marketing Digital es una fuente inagotable de recursos para crear un vínculo entre marca y audiencia. ¡Conócelas!

Alter Marketing Digital es una agencia estratégica de marketing digital en Colombia que construye planes de trabajo en función de las necesidades reales de los clientes. Con clientes como Sura, Krispy Kreme, Volkswagen entre otros.

LAIKA es una agencia enfocada en el manejo de marcas especializada en social media, branding, diseño de sitios web, aplicaciones móviles y presentaciones.

Es un blog reconocido sobre artículos de redes sociales, marketing digital y comercio electrónico. Para Community Managers y ejecutivos de negocios en online por Carlos Lluberes

Triario es la agencia de Inbound Marketing en Colombia y Partners de Hubspot. Trabajan por más prospectos, más ventas y más clientes para empresas

¿Qué deben compartir con nosotros nuestros aliados?

Pasión por lo que hacemos, y por lo que queremos construir con cada uno de ustedes.

Creer que la teoría va en función de generar acciones.

Compartir conocimientos, porque eso nos hace líderes.

Creer que no todo en el Marketing es vender.

Confianza en ellos mismos, y en lo que pueden aportar al mundo digital.

Si crees que tienes todas estas cualidades, pronto podrás convertirte en otro de nuestros aliados.
¡No dejes de visitarnos!