¿Qué es un embajador?

Un embajador es alguien que se pone la camiseta de GO SOCIAL, dinfunde sus eventos, promueve sus contenidos, participa en los debates y crea conversaciones en torno a sus iniciativas. Un embajador de GO SOCIAL tiene una importante misión: lograr que cada vez más gente en todo Latinoamérica y España conozca la marca y sus actividades.

¿Quién puede ser embajador?

Cualquier persona apasionada de las Redes Sociales y el Marketing Digital. No hace falta tener gran número se seguidores o ser una persona influyente sino tener ganas de aprender y compartir.

¿Qué hace un embajador?

Para ser embajador deben ayudarnos a crear contenido, hacer tuits, hablar de la plataforma, recomendar nuestros eventos. No necesitamos un perfil en particular sino muchas ganas de “ponerse la camiseta” de este proyecto. No habrán horas fijas de trabajo ni obligaciones muy estrictas, sino muchas tareas en las cuales puedan ayudarnos y colaborar.

¿Cómo me postulo?

Debes completar el siguiente formulario con tus datos personales, te contactaremos personalmente apenas revisemos tu solicitud.

¿Qué beneficios tiene un embajador?

A cambio de ser embajador y ayudarnos en la plataforma nosotros estaremos brindando:

  • Acceso a todos nuestros cursos y eventos de forma gratuita.
  • Mentorías personalizadas de nuestro equipo de expertos siempre que nos necesiten para sus proyectos o trabajos.
  • Acceso a una bolsa de trabajo privada para enviarles oportunidades laborales de primer nivel.
  • Posibilidad de desarrollar su Personal Branding junto a nosotros (crecer en audiencia, dar clases y webinars y mucho más).
  • Posibilidad de hacer alianzas de negocio y desarrollar eventos presenciales en sus ciudades (como socios).