Pablo Di Meglio

Experto argentino en Marketing Digital y Negocios en Internet con 10 años de experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias empresariales en el ecosistema digital. Ha liderado proyectos de Marketing Digital para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Banamex, Nestlé CentroAmérica, Volkswagen, Cablevisión, Skype, Warner Music y Microsoft entre otras empresas.

  

Carlos Lluberes

Desde República Dominicana, Carlos es consultor de marketing y negocios online, que también brinda ponencias y bloguea en Dalealaweb.com. Trabaja proyectos de consultoría y asesoría, basados en estrategia, analítica y conversiones. Con su enfoque práctico de digital en el negocio, ha ayudado desde grandes corporaciones hasta PYMEs, de distintas industrias.

  

Adrián Burgos

Fue pionero a sus 16 años, antes del boom de las redes sociales, al fundar la plataforma social/comunidad musical más activa de América Latina (#1 en Ecuador). Hoy a sus 33 es el energético y apasionado CEO de Agencia Creativa LAIKA , una de las agencias de estrategias digitales más reconocidas en Ecuador  con premios internacionales como Webby, FIP, FEPI y Effie Awards. Es especialista y diplomado en Marketing Digital, Community Management y Comunicación 2.0. Además, es Master en Marketing Digital, Analítica y UX. En sus 15+ de experiencia ha sido docente universitario, conferencista, asesor, consultor, developer, creativo y gestor de proyectos digitales. Entre esos sobresale como creador de GoalBuzz, que le otorgó a su agencia múltiples reconocimientos convirtiéndose en su momento en el app más premiado del Ecuador.

  

Bruno Bonafine

Fundador y CEO de Influencia Digital, agencia de Marketing y consultora estratégica y de análisis, con sede en Buenos Aires, Argentina. Previamente, Bruno en la empresa internacional Ogilvy & Mather donde desarrolló estrategias de Social Media para empresas y marcas como IBM, Huggies, Kotex, Philips, Santander Río y Coca Cola entre otras importantes empresas.

  

Daniel Salazar

Es Antropólogo con énfasis en Literatura de la Universidad de los Andes (Bogotá), y Master en Economía Solidaria en la Universidad de Toulouse II (Francia). Daniel cofundó en 2012 la agencia Contenidos El Rey, desde la cual desarrolla estrategias de Content Marketing para distintas empresas de Colombia y Latinoamérica. Daniel es profesor de Content Marketing en distintos diplomados de mercadeo digital de Colombia y ha sido speaker internacional en importantes escenarios de Colombia, Perú, Chile y Argentina.

  

Juan Sebastián Delgado

Consultor especialista en Social Media, se desempeña como Director General de GO SOCIAL, la plataforma de Marketing en Redes Sociales más grande de Latinoamérica. Anteriormente, lideró la estrategia digital de la empresa INTERLAT, donde tuvo a cargo clientes como la Federación Nacional de Ganaderos, la Universidad Pontificia Bolivariana, entre otros. Así mismo dirigió Socialwinks, una marca especializada en Monitoreo de Medios Sociales.

  

Nuno Acosta

Co-fundador y director creativo digital de LAIKA agencia creativa digital. Presidente de BELKA, central de medios digitales. Profesor universitario de creatividad digital y estrategia de medios digital. Vicepresidente de IAB Ecuador.

  

Andrés Velásquez

Profesional en Ciencia Cognitiva y especialista en Persuasión Humana con experiencia en escenarios y ecosistemas digitales desde 2003. Entusiasta furibundo del branding, las redes sociales, el emprendimiento y la innovación de base tecnologica. Es un “evangelista” de Linkedin y ha trabajado empresarialmente o independientemente con ACCOR, DALE CARNEGIE, CELEMI, GALLUP, CADBURY/KRAFT, TNS, DISCOVERY y ECOPETROL

  

Alexánder Arango Giraldo

Gerente General de Triario SAS y partner certificado de HubSpot en Medellín. Es comunicador social periodista, especialista en Alta Gerencia, con 15 años de experiencia profesional y certificado en Inbound Marketing desde hace 2 años. Durante su experiencia ha estado a cargo del diseño y puesta en producción de sitios web de grandes corporaciones y coordina un equipo de 32 personas certificadas en la metodología.